Bajo el lema “Nada se pierde, todo se transforma” surge Mandala, una herboristería-taller de cocina, en el corazón de la ciudad de Lorca. El espacio a intervenir había sido durante muchos años el laboratorio de la farmacia vecina, el cual un día cerró sus puertas y éstas no se volvieron a abrir hasta que Toñi, nuestra clienta, se cruzó en su camino. Toñi, cargada de ideas e ilusión nos brindó la oportunidad de que juntas dieramos vida a este precioso local abandonado.
Mantuvimos la mayor parte existente del espacio para que nos siguiera contando su historia y adaptamos la distribución y decoración del local al mismo. Aprovechamos armarios, vitrinas, instalaciones y materiales existentes, rehabilitándolos y recuperándooslos para su nuevo uso. Un espacio multifuncionalen el que se diseñó mobiliario con rudas para transformar el espacio en taller de cocina o en expositores para producto. Mandala es creatividad, ingenio y amor por el detalle. Mandala tiene alma, es luz, es paz, belleza y campechanía.
AÑO: 2016
SUPERFICIE: 100m
UBICACIÓN: Calle Corredera (Lorca)
Publicado: enero 13, 2021
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. LEER MÁS